Pintura interior casa moderna

Renueva el interior de tu casa moderna con las mejores ideas de pintura. Descubre cómo transformar tus espacios con colores y estilos que reflejen tu personalidad.
Ninguna otra gama de tonalidades gusta tanto en interiorismo como los colores neutros. Decorar con una paleta de colores neutros como el beige, gris y la mezcla de ambos, el denominado “greige”, es una apuesta segura, atemporal y a prueba de gustos y modas. Vamos a conocer más de estos tonos y cómo combinarlos, para aportar luz, versatilidad, naturalidad y calidez a cualquier espacio. Descubre en Westwing 6 ideas para decorar en greige y las últimas tendencias en decoración con estos colores. Design, Decoration, Interior Design, Cme, Deco, Greige, Interieur, Bedroom Design, Paleta De Colores Gris

Ninguna otra gama de tonalidades gusta tanto en interiorismo como los colores neutros. Decorar con una paleta de colores neutros como el beige, gris y la mezcla de ambos, el denominado “greige”, es una apuesta segura, atemporal y a prueba de gustos y modas. Vamos a conocer más de estos tonos y cómo combinarlos, para aportar luz, versatilidad, naturalidad y calidez a cualquier espacio. Descubre en Westwing 6 ideas para decorar en greige y las últimas tendencias en decoración con estos…

Avatar
Westwing: Tendencias de decoración y muebles para tu hogar
Los colores adecuados para el exterior de casas en zonas urbanas y rurales – PintoMiCasa.com Interior, House Design, Exterior, Modern House Exterior, House Exterior, House Designs Exterior, House Front Design, Modern House Colors, Dream House Exterior

No es necesario una remodelación constante para revitalizar la fachada de tu hogar, tan sólo la combinación adecuada de colores puede lograr que tu exterior destaque sobre el resto, y no sólo por una temporada, sino por muchos años.

Avatar
Alejandra Daniela Vejares