Cabezal madera

Descubre ideas creativas para cabeceros de madera que transformarán tu dormitorio en un espacio acogedor y elegante. Inspírate y encuentra el cabecero perfecto para tu cama.
34 ideas de cabeceros de cama originales que puedes hacer tú mismo (DIY) - Trucos de bricolaje Design, Bedroom, Home Décor, Ikea, Crafts, Camas, Madera, Partment, Furniture Decor

Os dejamos las ideas de cabeceros más bonitos y originales que hemos recogido de Internet y puedes hacer tú mismo con un presupuesto mínimo. Descubre cuál sería el adecuado según tu decoración y las posibilidades de los materiales que usan. Ideas de cómo hacer un cabecero original y personalizado para tu cama 1. Cabecero ideal para las personas más rústicas. Maderas y dos mini lamparas. 2. Cabecero modelo minimalista. 3. Cabecero de maderas que simulan desgaste, para personas amantes de la…

AvatarD
DELIA EXPOSITO
Decoration, Décor, Home, Diy, Decor, Room, Deco, Bed, Camas

Te proponemos renovar tu dormitorio de cara a la primavera con este proyecto sencillo. Solo necesitas un material, el friso de madera, para actualizar el cabecero y darle un aire de tendencia a tu ambiente, ya que la madera natural está de moda. Con un acabado alistonado, sin usar demasiadas herramientas y en poco más de una hora. ¿A que te gusta la idea?

Avatar
Elena Faes