Bolo de chocolate

Descubre las mejores recetas para preparar un delicioso bolo de chocolate. Sorprende a tus invitados con estos postres irresistibles y disfruta de un sabor único.
Preparación: 1. En un bowl mezcla el polvo para hornear, la cocoa, la harina, la mantequilla derretida, la leche y el espresso. 2. Bate bien hasta que se integren los ingredientes. 3. A continuación, vierte la mezcla anterior en una taza de café y agrega crema de avellana. 4. Hornea el pastelito en el horno de microondas a una potencia de 900 W durante minuto y medio. 5. Saca del horno y espolvorea con azúcar glass. 6. ¡Disfruta! Gökkuşaği Pasta, Tårta Design, Kek Coklat, Homemade Cake Recipes Chocolate, Chocolate Cake Designs, Homemade Chocolate Cake, Chocolate Cake Decoration, Läcker Mat, Moist Chocolate Cake

Preparación: 1. En un bowl mezcla el polvo para hornear, la cocoa, la harina, la mantequilla derretida, la leche y el espresso. 2. Bate bien hasta que se integren los ingredientes. 3. A continuación, vierte la mezcla anterior en una taza de café y agrega crema de avellana. 4. Hornea el pastelito en el horno de microondas a una potencia de 900 W durante minuto y medio. 5. Saca del horno y espolvorea con azúcar glass. 6. ¡Disfruta!

Avatar
Gourmet de México
Chocolates, Thermomix, Cupcake Cakes, Desserts, Pan Dulce, Kuchen, Food Cakes, Oreo Cake, Cake Cookies

¡Hoy os traigo una receta de bizcocho de chocolate que os va a encantar! Se trata de un bizcocho de yogur super jugoso y tierno con sabor a chocolate. Lo mejor de esta receta es que es super fácil de preparar ya que ¡No hace falta bascula para pesar ingredientes! Vamos a usar el vasito del yogur como medida para el resto de ingredientes Nosotros esta vez hemos preparado el bizcocho de yogur con chocolate pero con esta misma idea sirve también para otros como el bizcocho de yogur y limón¡Que…

Avatar
Melissa Gomez
Torta húmeda de Chocolate Trifle Desserts, Desserts, Biscuits, Desert Recipes, Dessert, Dessert Rezepte, Rezepte, Kuchen, Backen

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate esponjosa, húmeda y fácil, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda…

Avatar
Esther Ortuño Parra